Saltar al contenido

Como decorar con espejos redondos

Como decorar con espejos redondos

Como decorar paredes con espejos redondos

Los espejos pueden encontrarse en muchos y muy diferentes diseños esto es bueno porque, dependiendo del estilo de la decoración, se puede poner un espejo u otro. Los espejos con un diseño redondo sirven, en especial, para dar un toque más moderno a la decoración, además, nunca pasan de moda.

¿Dónde colocar un espejo redondo y que resalte? El mejor sito es la pared de la entrada. Este es Como decorar paredes con espejos redondosel primer lugar que los invitados ven y el último antes de marcharse. Decorar la pared con un espejo redondo es la mejor bienvenida para tus amigos y familia, el espejo crea un ambiente atractivo y elegante. Además, antes de salir de casa podrás darte los último retoques.

Colocar varios espejos pequeños redondos en una pared puede ser una buena manera de ayudar a que se refleje la luz dentro de la estancia. Unos espejos redondos sencillos se pueden colocar en cualquier parte y siempre resaltarán. Si prefieres que tenga marco, es mejor, ponerlos en grupo de manera que conjunten unos con otros.

No podemos olvidarnos del dormitorio. Un bonito espejo redondo de tipo joya hará que la pared del cabecero de la cama sea la que atraiga todas las miradas. Algunos espejos redondos tienen un diseño muy original con formas alrededor que los convierten es piezas realmente especiales, estos espejos hay que lucirlos. Si se escogen de tamaño pequeño, se puede colocar más de uno. Si tienes una pared llena de cuadros, quita alguno e incluye algún espejo, dará más fuerza a la decoración.

Estas son algunas ideas sobre como decorar paredes con espejos pequeños, seguro que a ti se te ocurren otras.