Saltar al contenido

Decoración con espejos en el comedor

decoración con espejos en comedor




Las mejores ideas de decoración con espejos en el comedor

Ideas para comedores pequeños

Las paredes de los comedores pequeños no deberían de estar vacías. Esto dará una sensación de simpleza y de poco gusto por la decoración. Además de añadir cuadros, también agrega un bonito espejo en cualquiera de las paredes.
Añade cuadros en los laterales, con motivos naturales o abstractos.
No tardarás en darte cuenta que con un simple espejo, y con algunos pequeños detalles, lograrás un tipo de decoración increíble.

Lugar de colocación

Un punto clave en la decoración con espejos en el comedor es colocarlo siempre enfrente de ventanas o de puertas. De esta forma genera una sensación de continuidad, haciendo que la luz del exterior se refleje en ellos y así se pueda propagar en el resto del entorno.
En el caso de que, por los motivos que sean, no puedas colocar el espejo en contacto directo con la luz del exterior, asegúrate de colocarlo en un lugar en donde si dé la luz artificial. Prueba diferentes lugares hasta encontrar el mejor.

Los espejos: los principales protagonistas del salón

Si tenemos un salón con unos muebles que no nos dicen nada, o con elementos poco estéticos que no aporten gran cosa, los espejos pueden cambiarlo todo. En este caso debes de elegir un espejo que resalte y que llame la atención.
Nosotros te recomendamos que elijas un espejo de madera y que lo coloques en un lugar clave para que se vea desde el primer momento en el que se entra en el salón.
Con esta idea de decoración de comedores con espejos, podemos convertirnos en los protagonistas sin complicarnos mucho la vida.

¿Luces para espejos?

Para lograr que el espejo nos dé una todavía mayor sensación de amplitud, podemos colocar luces a su alrededor, o incluso, hasta integrarlas en el mismo marco.
Ten en cuenta que de esta manera el reflejo es directo, logrando que la luz se transfiera fácilmente por todo el lugar.

Compara y prueba

No podemos decirte qué espejo es el que quedará mejor en tu salón, por lo que deberías de investigar sobre diferentes modelos para encontrar el más indicado en tu situación.
Con nuestras buenas ideas de decoración con espejos de comedor, lo tendrás mucho más fácil.

decoración de comedores con espejos.