Saltar al contenido

Espejo de pared decorativo con cristales

Espejo de pared decorativo con cristales

¿Necesitas una idea para un buen regalo? No hay nada como regalar espejos de pared decorativos. A todo el mundo le gustan y son un elemento clave en la decoración. Si quieres quedar bien con tus amigos, te presentamos el regalo ideal, un espejo rectangular con cristales que marcará la decoración de su hogar.

Dugarhome - Espejos Modernos Cristal - Rectangular (120x77)
  • Medidas: 120cm x 77cm x 3,5cm
  • Marco formado de espejos biselados situados en diferentes planos
  • No contiene ninguna parte del marco cristal negro, es un efecto de sombras de la fotografía

Un espejo original con cristales

A todo el mundo le gusta el brillo. Nada puede dar más brillo a un hogar que espejos decorativos de pared como esta maravillosa pieza que nos ocupa y cuyo espejo central está rodeado de otros cristales de menor tamaño. La luz que recibe, de seguro, que conseguirá llenar toda la estancia haciendo que luzca mucho más la decoración.

Con un diámetro de 120, es el espejo ideal para colocarlo en la entrada, donde suele haber menos luz. Junto con una mesa donde dejar tus cosas, es el complemento ideal para una decoración moderna y luminosa. Seguro que la persona a la que se lo regales quedará encantada. O si no, date el capricho y ten en casa este espectacular espejo rectangular con cristales biselados. Una forma original, moderna que puede estar presente en cualquier tipo de decoración. El complemento ideal para cualquier habitación. Se puede enviar envuelto para regalo.