Saltar al contenido

Espejo de pared decorativo de líneas rectas

Espejo de pared decorativo de líneas rectas

Si quieres un espejo elegante a la vez que sencillo la siguiente pieza que te mostramos es la ideal para decorar ese rincón que necesitas. Este espejo tiene unas líneas rectas y puras, clásico en su estilo que permite una decoración sobria pero atractiva. Un diseño con un equilibrio excepcional que proporcionará un estilo tradicional.

Innova M06896 Ascot Espejo Rectangular Vidrio centelleante, 3 x 45 cm, Color...
  • Una pieza central ideal en cualquier habitación.
  • Con efecto espejo de cristal
  • Viene con vuelvas perchas

Espejo sencillo de líneas rectas

Este sencillo espejo es de líneas gruesas, decoradas y rectas que queda ideal en cualquier espacio de la casa. En cualquier estilo decorativo se puede integrar este maravilloso espejo que, dentro de su sencillez, aporta un gran encanto.

El espejo es de forma cuadrada y se puede colgar tanto en horizontal como en vertical, de esta manera, se puede adecuar perfectamente al lugar dónde se quiera colocar. Las medidas son de 30×45 tiene unas medidas ideales para colocar y embellecer, por ejemplo, la entrada de tu hogar. El espejo ayudará a reflejar luz en caso de que sea algo oscuro y proporcionará un ambiente cálido y agradable. Su biselado aporta una decoración con estilo y personalidad. En las cosas más sencillas se puede encontrar los mejores complementos para decorar una estancia y llenarla de carácter. Además su precio es increíble. No puedes dejar pasar estar oportunidad.