Saltar al contenido

Espejo de pared decorativo dorado

Espejo de pared decorativo dorado

Los espejos de pared moderno son ideales para poder decorar cualquier estancia en un hogar elegante y sofisticado. Como este bonito espejo de pared cuyos detalles conseguirán que sea un capricho que puedes tener en casa y complementar cualquier estilo decorativo. Una pieza que se podrá integrar en cualquier rincón resaltando su belleza.

Espejo en forma de flor

La labor de los espejos decorativos de pared, es poder dar un toque original y hacer brillar una estancia. Con este maravilloso espejo redondo decorativo, en forma de flor y en dorado, se conseguirá el efecto espectacular que se está buscando.

Como se puede colgar tanto en horizontal como en vertical, es ideal para cualquier rincón de la casa. La imaginación es el límite. Tiene un diámetro de 75 lo hace ideal porque no tiene un tamaño desproporcionado ni demasiado pequeño. Cualquier estancia de tu hogar recibirá con agrado este complemento que hará que la decoración sea mucho más llamativa y elegante. Un aspecto pulcro que no dejará indiferente a nadie. Si quieres una idea, cambia el cuadro que tienes encima de la cama por este espejo decorativo