Saltar al contenido

Espejo de pared decorativo en pan de oro

https://www.amazon.es/INDODECOR-ESPEJO-DE-PARED/dp/B01M0B0NFJ/

Este espejo de pared fabricado con un borde de pan de oro, es un elemento llamativo que alegrará cualquier rincón de la casa. Es un espejo diseñado con materiales de primera calidad con una moldura con relieve que la convierte en una pieza única para decorar cualquier espacio de tu hogar.

Espejo diseñado con pan de oro

Este espejo es un complemento que no puede faltar en la decoración de tu hogar por lo atractivo y elegante de su diseño.

Está fabricado con polirresina y una moldura con un relieve en pan de oro que le da un aspecto mucho más moderno y elegante. Ideal para colocar tanto en vertical como en horizontal solo tienes que medir el espacio del que dispones y colgarlo. La luna está biselada y todos los materiales con los que está diseñado este bonito espejo son de primera calidad para que tengas un complemento espectacular y duradero. Colócalo en la entrada de casa junto a una pequeña mesa y tendrás un recibidor de ensueño para cuando vengan tus invitados o para darte esos últimos retoques antes de salir de casa. Un diseño de espejo único que aportará mucha personalidad y que te permitirá una decoración con mucho estilo y refinada.