Saltar al contenido

Espejo de pared decorativo en pan de plata

Espejo de pared decorativo en pan de plata

Si estás buscando un espejo original y atrevido deja de buscar porque lo has encontrado. Esta elegante pieza que está fabricada en plata, es el complemento ideal para una decoración moderna y llamativa. Unos elementos decorativos sobre la luna lo convierten casi en una obra de arte. Si quieres algo espectacular este es el espejo que necesitas.

Espejo con diseño en plata

El estilo tan moderno de este espejo que está diseñado en plata, lo convierte en una pieza muy original y extravagante. Un complemento diseñado para una decoración rompedora y atrayente.

Un tamaño ideal para poder colocar en ese rincón que necesita un poco de alegría. Se puede colocar tanto en vertical como en horizontal para ocupar el espacio deseado. Tiene unos elementos que lo hacen mucho más especial y que están puestos sobre el cristal. Forman dibujos abstractos que están por todo el espejo y que le dan esa atmósfera tan original. Está fabricado en pan de plata lo que le confiere un valor mucho más grande. Se puede colocar en la entrada, el dormitorio o en la pared tras el sofá para conseguir un estilo decorativo mucho más moderno. Una pieza única que no puede faltar en la decoración de tu hogar.