Saltar al contenido

Espejo de pared decorativo rayos dorados

Espejo de pared decorativo rayos dorados

Si te estás planteando hacerte con un espejo para decorar cualquier estancia de tu casa, deja que te presentemos el siguiente modelo inspirado en una estrella. Un diseño atractivo, elegante, llamativo y que no dejará indiferente a nadie. Si te gusta lo original y atrevido este espejo es lo que necesitas.

Miroir Etoile en Rotin 65 cm ( Catégorie : Miroir )
  • Espejo de pared en forma de estrella.
  • Espejo en forma de estrella cristal, diámetro: 27 cm, altura: 65 cm de diámetro.

Espejo con forma de estrella

Este espejo de pared tiene forma de estrella. Está fabricado en un color dorado estupendo para ambientes llenos de elegancia y sofisticados.

Un diseño distinguido que será la pieza central dentro de la decoración de tu hogar. No pierdas la oportunidad de tener un espejo con un material que es tendencia en tu casa. El cristal tiene forma redonda y de ella salen los rayos que forman parte de una estrella cuyo brillo apagado lo hacen especial y exclusivo. Ideal para colocarlo tanto en la entrada, para llamar la atención de los invitados, como en el cuarto de estar o en tu dormitorio. Sin importar donde lo coloques será lo que más destaque dentro de la estancia. Su tamaño tiene un diámetro de 65 y está fabricado con materiales de la mejor calidad.