Saltar al contenido

Espejo de pared decorativo Sueños

Espejo de pared decorativo Sueños

Hay tantos modelos que, comprar espejos de pared, puede ser una tarea difícil. Para ayudarte a elegir el mejor espejo para la decoración de tu hogar, te presentamos este espejo con un diseño moderno que hará las delicias de los amantes de lo original. No encontrarás otra pieza con un estilo tan diferente.

Dugarhome - Espejos Modernos Cristal - Delia Rectangular (88x60)
  • 88cm x 60cm x 3cm
  • Marco formado de pequeños espejos rectangulares biselados
  • Luna central biselada

Espejo con un diseño evocador

Este bonito espejo de cristal y con un diseño espectacular tiene un nombre muy evocador “SUEÑOS”. Con este bonito nombre seguro que ya le estás buscando lugar en tu dormitorio para colgarlo.

Su original diseño con un marco lleno de lunas de cristal y que se pueda colgar en cualquier posición, tanto vertical como horizontal, hacen de este espejo moderno parte elemental de la decoración de tu hogar. Gracias a su marco de espejos se conseguirá un juego de luces que lo hacen mucho más original, si eso es posible. Además, proporciona a lugares pequeños una sensación de amplitud gracias al reflejo de luz que consigue proporcionar a la habitación. Los marcos de cristal que rodean al espejo principal, están colocados en diferentes posiciones lo que permite un juego de contrastes que hacen que sea una pieza única en su especie. Espejos de pared decorativos como éste son difíciles de encontrar.