Saltar al contenido

Espejo decorativo de pared Barroco

Espejo decorativo de pared Barroco

No hay nada que luzca más en la decoración de un hogar que un bonito espejo. Y si tiene un diseño atrevido y original, mucho más. Te presentamos esta pieza que es casi de coleccionista y que será el centro de una decoración en estilo barroco. Si te atreves con esta decoración, este espejo es lo que buscas.

DUGARHOME - Espejos Barrocos - Liris Plata
  • 95cm x 75cm
  • Espejo de estilo barroco. Marco acabado en pan de plata
  • Preparado para colgar en posición horizontal o vertical

Espejo de estilo Barroco

El estilo barroco es un tipo de decoración que resulta elegante y atractiva además de muy llamativa, este espejo que te presentamos lo tiene todo para conquistar vuestros corazones.

Este espejo tiene un marco en plata que decora el cristal en su totalidad haciendo de él una pieza única y exclusiva. Se puede colgar tanto de manera vertical como horizontal para poder aprovechar al máximo el espacio. Su tamaño es de 95×75, seguro que ya estás empezando a tomar medidas porque este espejo es extraordinario en su especie. No hay otra pieza que pueda marcar tanto la decoración de un lugar como este espejo de estilo barroco de la línea “Liris”. El cristal del centro está biselado. Ideal para decorar el espacio de la entrada. Podrás crear un ambiente cálido y de lujo tan solo con colocar este maravilloso espejo con marco de plata.