Saltar al contenido

Espejo decorativo de pared cuadrado plata

Espejo decorativo de pared cuadrado plata

Si estás buscando espejos decorativos de pared que den al ambiente de tu casa un estilo antiguo, no sigas buscando. Aquí encontrarás uno de los espejos de pared decorativos más bonitos que podrás encontrar. Realizado en plata, dará un toque original y sofisticado a cualquier rincón donde lo coloques. Un toque de belleza.

Dugarhome - Espejos Modernos - Cuadrado Plata (93X93)
  • 93cm x 93cm
  • Marco con ondas acabado en color plata
  • Ideal para recibidores

Espejo cuadrado de plata

Con este espejo decorativo para la pared, darás el toque de buen gusto que estabas buscando para tu hogar. Cualquier rincón es ideal para colocar este bonito espejo cuadrado cuyas medidas son de 93×93 cm.

La marca Dugarhome nos ofrece un espejo cuadrado que será el alma de la decoración, ya que conseguirá embellecer cualquier rincón de la casa. Bien sea en el recibidor con una mesa debajo, o en tu dormitorio para verte todas las mañanas mientras te acicalas. Este espejo moderno con efecto vintage por su forma ondulada es el elemento que te faltaba para llenar de glamour tu casa. A partir del 1 de septiembre tendrás a tu disposición este espejo que conseguirá ser la pieza más llamativa de la decoración. Será perfecto para que puedas mirarte antes de salir de casa y si lo pones frente a una venta reflejará la luz iluminando la estancia. No te prives de este capricho.