Saltar al contenido

Espejo decorativo de pared Curvas plata

Espejo decorativo de pared Curvas plata

Los espejos de pared modernos son los más buscados. Si eres una persona atrevida, original y moderna, no puedes pasar por alto este bello espejo de pared en plata con una forma muy divertida que hará que la decoración de tu casa sea completamente diferente. Un complemento llamativo que será el rey de la decoración.

GINER - Espejos Modernos - Curvas Plata
  • 120cm x 175cm
  • Marco de poliresina calado acabado en color plata
  • Preparado para colgarse en posición horizontal o vertical

Espejo moderno con curvas

La frase “cuidado que llegan curvas” se vuelve más real que nunca con este maravilloso espejo moderno en plata que será lo más llamativo de la decoración de tu hogar. Con un marco de polirresina calado con un acabado en color plata. Es una pieza fundamental para la decoración.

Este espejo puede colocarse en posición horizontal o vertical. No importa como lo pongas, quedará perfecto. Con una luna biselada y una trasera de DM en color negro. Este espejo es sofisticado, original e ideal para las mentes más creativas. Gracias a su forma curvada la imaginación del decorador es quien juega el papel más importante. Este maravilloso espejo se puede colocar en cualquier lugar de la casa porque siempre resultará sorprendente. Por su tamaño de 120×175 es el complemento perfecto para quienes disponen de un vestidor. Será estupendo ver como te sienta una prenda espectacular en un espejo a su altura.