Saltar al contenido

Espejo decorativo de pared plateado

Espejo decorativo de pared plateado

Encontrar espejos de pared decorativos y que además sean de alta calidad, no siempre es fácil. Pero el siguiente espejo, además de dejarte con la boca abierta por su belleza, tiene un precio que lo hace excepcional. Un bonito espejo con mosaico, una oportunidad única de conseguir buen precio y un artículo de calidad.

DUGARHOME - Espejos Modernos Cristal - Redondo - iBERGADA
  • 78cm x 78cm x 2cm
  • Marco formado de pequeñas lunas biseladas
  • Trasera de madera color negro

Espejo con hojas en relieve

Este bonito espejo redondo con un maravilloso efecto mosaico en relieve, es ideal para los amantes del buen gusto y la calidad. Un espejo con forma redonda que, además, está hecho a mano. ¡No te podrás resistir a su encanto!.

El precioso diseño en redondo con especto mosaico con rectángulos en relieve, da un toque de sofisticación y elegancia a cualquier zona de la casa donde quieras exponerlo. Porque, sí, hay que exponer ante la vista de las visitas la increíble belleza de este espejo decorativo de pared cuyo precio es imposible de imaginar. De la más alta calidad, está hecho a mano. Un trabajo cuidado y arduo para conseguir que se convierta en el gran espectáculo de la decoración. El toque deslumbrante que puede que falte a la decoración de tu casa, lo aportará este espejo.