Saltar al contenido

Espejo pared decorativo con pan de oro

Espejo pared decorativo con pan de oro

Los espejos decorativos de pared son un elemento clave que no puede faltar en la decoración de un hogar. Si es original, bonito y con un toque sofisticado mucho mejor. Por eso, te ayudamos con la elección de un buen espejo presentándote el siguiente modelo que tiene, entre sus elementos, pan de oro.

Un espejo con pan de oro

Un espejo más que decorativo. Ideal, con belleza indescriptible, esto es este bonito espejo decorativo de pared veneciano, en el que está bien combinados el cristal con pan de oro auténtico. Un cristal de la mejor calidad posible donde poder mirarte cada mañana.

Con unas medidas de 120×180 está bien preparado para que puedas ponerlo en cualquier posición. Para que se adapte de la mejor manera al espacio del que dispones. No puedes desaprovechar la oportunidad de tener un maravilloso espejo con pan de oro que se convertirá en la pieza clave de una decoración moderna y elegante. El pan de oro junto con los cristales, hacen un juego de figuras que recuerdan a una espigas. Un elemento decorativo que hace de este espejo de pared más elegante y original. Sin importar en que estancia se coloque, dará mucho juego en la decoración y permitirá que entre la claridad y el brillo de la luz natural.