Saltar al contenido

Espejo pared decorativo plata y dorado

Espejo pared decorativo plata y dorado

Si quieres algo original y de calidad para una decoración moderna y atrevida, comprar espejos de pared, es una buena alternativa. Un espejo de pared como el modelo que te presentamos a continuación, con forma redonda y motivos de pan de oro, son el elemento que falta para completar una buena decoración.

ESPEJO DE PARED
  • INDODECOR
  • Cocina

Espejo de pared con motivos de pétalos

Si eres una persona sensible que le gusta lo original, que busca la belleza en las cosas más pequeñas, que le encanta transmitir luz, este es el espejo decorativo que estabas buscando para tu hogar.

Este espejo diseñado con forma redonda y con un marco alrededor del cristal que forman pétalos en color plata y dorado, es un diseño original y llamativo que cambiará por completo la imagen de la habitación donde se encuentre colgado. Ideal para las entradas de casa ya que, junto a una bonita mesa, se convertirán en la manera perfecta de recibir a las visitas. Un marco lleno de luz por el contraste entre la plata y el dorado de sus pétalos decorativos. No podrás resistirte a la belleza y a la luz que consiguen proporcionar estos espejos de pared de modernos, que otorgan un toque elegante, distinguido y único a la decoración de tu casa.