Saltar al contenido
Espejos de pared decorativos

Recibidores con espejos grandes

recibidores con espejos grandes

Ideas para decorar recibidores con espejos grandes

Si queremos crear un espacio decorado con estilo actual…

Entonces la mejor idea es elegir espejos que tengan marcos finos, que logren un impacto visual más bien reducido. Los espejos con forma cuadrada, u ovalada, también pueden ayudarnos a conseguir este efecto.
Eso si, debes asegurarte de que sean bastante grandes. La idea es dar importancia al tamaño del cristal y restarla al tamaño del marco.

Juego con figuras geométricas

entradas con espejos grandesEn la decoración de recibidores con espejos grandes, de la misma manera que en cualquier parte de la casa, los detalles cuentan y mucho.
Un truco que nos ayudará a tener un recibidor muy interesante consiste en jugar con las formas de los elementos que hemos agregado.
Por ejemplo, si hemos apostado por un espejo redondo, este lo podemos poner a una altura más bien baja. Debajo del mismo colocaremos un pequeño banco con un jarrón en forma también redondeada, con algunas flores. También podemos añadir algunas revistas, o elementos decorativos variados.
Juega con las figuras geométricas y lograrás un estilo envidiable.

Marcos de madera para espejos

Los marcos de madera, bien integrados, pueden hacer mucho más interesante el recibidor. Los podemos utilizar para dar un toque especial a una parte de la casa, consiguiendo un efecto óptico interesante.
La madera suele ser un material que se asocia con el estilo retro o vintage. Si apuestas por las entradas con espejos grandes con marcos de madera, asegúrate de que el resto de elementos del entorno sigan con la misma tendencia decorativa.

Cuadros rectangulares apoyados en el suelo

Aunque parezca que no, este tipo de decoración se considera toda una tendencia a día de hoy. Estamos hablando de grandes cuadros (normalmente en forma rectangular) que se apoyan en una pared, aunque tienen soportes especiales que lo agarran, para evitar accidentes.
Estos espejos será lo primero que veremos al entrar a la casa, dándonos que parezca más grande de lo que es en realidad. Puedes colocar alguna planta al lado, como un cactus de gran tamaño, para lograr un buen equilibrio cromático.
Ahora ya sabes cómo mejorar el aspecto de tu recibidor.